jueves, 23 de febrero de 2012

INICIÁNDOME EN EL "VIDEOSCOPING"

El sábado anterior, me acerqué a Punta Galea a fin de probar mi equipo de digiscoping con los cormoranes, tanto grandes como moñudos.
Los resultados con las fotos no fueron muy buenos, pero al menos pude realizar un vídeo decente.
El viento azotaba ligeramente y el movimiento generado por el mismo es molesto, pero solo quería mostrar mi primer vídeo mediante esta técnica. Espero mejorar con las fotos.


Por cierto, podéis poner el vídeo en pantalla completa y con mayor calidad pinchando en los iconos de la parte inferior.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Hola Endika, que buenos resultados da el Digiscoping, quizas ahorrando un poco alla en el 2022 pueda disfrutar de uno, me gusta el video, la sensaciòn que dan las olas, esta chulo, un saludo.
    Lolo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amigo me gusta la sensación de movimiento. Saludos desde mi terruño

    ResponderEliminar
  3. Hola Endika, no he podido ver el video. Intentaré mañana de nuevo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchasd veces el video en el digis tiene algo especial, no se si mágico, puedes poner todo el cuidado del mundo al obturar, pero si la foto está de no salir es que no sale, en cambio el video, consigue sacar luz de donde no hay y se consiguen unos minivideos que muestran con detalle el animal que con la foto no hay manera, seguro que nos vas a mostrar imágenes y vídeos espectaculares con esta técnica que te aseguro que engancha, saludddd

    ResponderEliminar
  5. Pues lo cierto es que he tenido esa sensación. La calidad de las fotos era mala, pero con la del vídeo me quedé bastante satisfecho. Espero que en un futuro cercano pueda mostraros fotos y vídeos de mayor calidad. Por cierto, he visto tu blog y me ha encantado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...